Toyota regala 6 meses sin intereses y cuotas de $99

b Durante el mes de octubre los clientes tendrán la oportunidad de adquirir un Toyota, con doble beneficio

descripción de la imagen
Los salvadoreños pueden adquirir su vehículo hasta con 72 meses plazo. foto edh / Cortesía

Por

2014-10-27 8:00:00

Representantes de la marca Toyota anunciaron el regreso de la esperada promoción “6 meses sin intereses y cuotas de $99”, la cual brindará a los clientes la oportunidad de adquirir un Toyota, con doble beneficio.

Durante los primeros seis meses, la clientela que adquiera su vehículo, no pagará intereses y cancelará cuotas de tan solo $99.00.

Es decir, que los intereses que genere el préstamo durante los primeros seis meses correrán por cuenta de Toyota, para el cliente estos intereses serán gratis. “La promoción estará vigente durante todo el mes de octubre por lo que invitamos a los salvadoreños a que sean parte de la nueva era Toyota, gocen de la garantía de fábrica de cinco años y de todo el respaldo en el mantenimiento que brindan solo los expertos de Excel Automotriz”, dijo Jonathan Rivera, Gerente de Mercadeo de Excel Automotriz.

Además, de pagar únicamente $99.00 durante los primeros seis meses, otro de los beneficios es que los clientes podrán adquirir su vehículo hasta con 72 meses plazo y con una baja tasa de interés de 10.95 % que es efectiva una vez transcurridos los primeros seis meses, ya que la tasa durante estos primeros seis meses es del 0 %.

“Seis meses sin intereses es una de las promociones más esperadas del año, por lo que hacemos el llamado a nuestros clientes para que se acerquen a nuestras salas de venta que están ubicadas en San Salvador, en Los Héroes y Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate; ahí recibirán la asesoría de expertos”, reiteró el gerente de mercadeo de Excel Automotriz.

Según el informe de la consultora independiente BrandZ, Toyota es la marca más valiosa del mundo.