Sears trae solo hoy “día y noche de compras”

b Los clientes podrán comprar a 15 cuotas mensuales, sin intereses, sobre precio regular o rebajado

descripción de la imagen
Sears, también trae un descuento del 10 % adicional en mercadería rebajada. foto edh / Cortesía

Por

2014-10-24 12:00:00

Sears quiere preparar a sus clientes desde ya para la Navidad, sin problemas de tráfico, horario o precios; es por ello que este sábado 25 de octubre tendrá todo un día y noche de compras, lleno de descuentos y cuotas sin intereses, para que los salvadoreños no tengan excusa para encontrar ese regalo perfecto para esa persona especial.

Desde las 10:00 de la mañana, que el almacén abra sus puertas, hasta las 12:00 de la noche que las cierre, los clientes podrán comprar a 15 cuotas mensuales, sin intereses, sobre precio regular o rebajado con su tarjeta Sears.

Cuotas sin intereses aplican para tarjetas bancarias Credomatic, Promérica, Citi y a plazos con tarjetas del Banco Agrícola.

Los clientes pueden consultar a su asesor de ventas para ver número de cuotas y restricciones.

Sears también trae un descuento del 10% adicional en mercadería rebajada. Aprovecha los descuentos de esta promoción que son de un solo día; además para cerrar el mes del niño se tendrá a partir de las 3:00 p.m. el desfile de moda infantil, donde los padres y los pequeñitos podrán conocer las últimas tendencias de la temporada y pasar un rato de sano esparcimiento con globos, payasos y más.

Mayor información en anuncios de prensa o pregunta a su asesor de venta. No deje que se lo cuenten, adelante su Navidad en octubre, ya que en Sears sus deseos se hacen realidad.

Asimismo, el almacén pone a disposición de sus clientes Ipods, juegos electrónicos, computación, telefonía celular; su departamento de óptica y agencia de viajes, todo ello en forma de pago normal, al igual que una amplia gama de fragancias en su departamento de perfumería.

Si no es tarjetahabiente y quiere gozar de los beneficios que Sears ofrece a sus clientes, tramite su tarjeta ya, y si nos presenta su documentación completa en una hora le damos la resolución.

Adquiérala y goce de un 20 % de descuento de bienvenida en su primer día de compras y empiece a obtener solo lo mejor con nosotros.