Súper Selectos lanzó una gran promoción para despedir 2014

La cadena rifará 13 grandiosos premios. La promoción se mantendrá durante los últimos meses del año

descripción de la imagen
El coordinador de mercadeo de la cadena, Carlos Lara, presentó la promoción de fin de año. Foto edh / archivo

Por negocios@eldiariodehoy.com

2014-10-29 8:00:00

Súper Selectos trae para todos sus clientes la Súper Despedida de 2014. En esta ocasión la cadena de supermercados quiere premiar la preferencia de sus clientes con 13 grandiosos premios ideales para cerrar el año de la mejor manera.

Los clientes de la cadena podrán despedir 2014 con el fantástico sorteo de 2 carros Hyunday Accent GL 2015, 3 motos Yamaha YBR-125E, 2 increíbles boletos aéreos dobles, 3 pantallas LED LG de 42? y 3 utilísimas refrigeradoras MABE de 12 pies.

Dicha promoción inició el 29 de octubre y finalizará el próximo 28 de diciembre con la realización de sorteo, el cual será transmitido en el programa Domingo Para Todos. La última fecha para depositar los cupones, en los buzones ubicados en las 93 salas de Súper Selectos, será el 21 de diciembre.

Esta grandiosa promoción es posible gracias al apoyo de marcas amigas de Súper Selectos como Scott, Huggies, Coca Cola, Pilsener, Yogurt Yes, Dove, Continental, Colgate, Lady Speed Stick, Speed Stick 24/7 y el copatrocinio de Avianca.

Para participar, los clientes de Súper Selectos deberán de realizar compras en artículos generales con valor de $15 o más, con lo que recibirán un cupón para participar en el sorteo. Si las compras incluyen marcas participantes, recibirán triple cupón y así tendrán mayores oportunidades de ganar.

“Invitamos a nuestros clientes a participar en esta grandiosa promoción, en la que podrán llevarse increíbles premios, como pasajes aéreos, carros, pantallas LED, refrigeradoras y motocicletas, es una excelente forma de terminar el año y agradecer a nuestros clientes su preferencia, por lo que les invitamos a que se acerquen a las 93 salas de Súper Selectos, ubicadas a lo largo y ancho de todo nuestro país”, dijo el coordinador de mercadeo de la cadena, Carlos Lara.

Súper Selectos despide 2014 con esta promoción. Durante todo el año la cadena se ha preocupado por presentar novedosas dinámicas y grandes descuentos para todos sus clientes.

Productos y actividades para el verano, quinielas durante el Mundial de fútbol, lanzamiento de nuevos productos, festivales de reciclaje, entre otras, son las actividades que la cadena de supermercados ha realizado para premiar la fidelidad de los clientes.

En la Súper Despedida del 2014 participan las compras realizadas en todas las sucursales de la cadena a nivel nacional. —EDH