Súper Selectos venderá frijol rojo a “bajo precio”

descripción de la imagen
Súper Selectos venderá frijol rojo a "bajo precio"

Por

2014-10-20 8:00:00

Los frijoles serán vendidos a $0.86 la libra, $1.72 dos libras y $3.44 el paquete de cuatro libras, informó la cadena de supermercadoA partir de este martes 21 de octubre, en las 93 salas de venta de Súper Selectos estará a disposición de todos los clientes de esta cadena de supermercados frijol rojo a precios “sumamente accesibles”.

Según el supermercado a través de una comunicado, “todos los clientes de Súper Selectos encontrarán el frijol en tres presentaciones, de una, dos y cuatro libras, a precios sumamente accesibles de $0.86, $1.72 y $3.44”. Este producto estará a la venta a partir de este martes.

“En Súper Selectos estamos comprometidos con nuestro país. Conocemos las necesidades económicas de nuestros hermanos salvadoreños y trabajamos siempre para brindarles alternativas de ahorro en su día a día.”, comentó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.

“La cadena de supermercados históricamente ha entablado una estrecha relación con diferentes sectores de la economía nacional con el fin de realizar esfuerzos que beneficien a los salvadoreños, principalmente en tiempos de crisis, es así como en esta ocasión… se tendrá frijol rojo en tres presentaciones que van desde una libra hasta cuatro”, dice el comunicado.

En los últimos cuatro meses, los salvadoreños han tenido que pagar hasta $1.40 por libra de frijol rojo. Y ninguna de las medidas adoptadas por las autoridades ha dado resultados que permitan precios accesibles.Selectos ofertará la libra de frijol a $0.86. Foto edh/Archivo