Cover Girl presenta nueva colección

Llega Outlast Stay Brillant, llena de color para todas aquellas mujeres que se caracterizan por ser unas rebeldes brillantes.

descripción de la imagen
Los colores vibrantes son partes de esta colección que le hará lucir superfresca. foto edh / Cortesía

Por

2014-10-08 8:00:00

Los nuevos esmaltes de la colección Outlast Stay Brillant de Cover Girl, están pensados para que luzca uñas brillantes y vibrantes.

Traen para colores brillantes y exóticos que complementan su look.

Los Outlast Stay Brillant tienen una fórmula que suspende los pigmentos y las resinas para proporcionar un color uniforme y un acabado brillante que pueden durar hasta por 7 días.

Tienes 3 productos en uno solo, ya que combina la base, el esmalte de alto brillo y una capa resistente a los quiebres, todo en un solo paso.

Puede escoger entre los tonos brillantes para todos tus diseños de uñas y ¡atrévase a a probarlos!

Están disponibles en almacenes por departamento y supermercados, recuerde que le harán lucir bella, libre, pero sobretodo natural.

Para lograr el acabado perfecto puede seguir los siguientes pasos: preparar las uñas para la aplicación de color usando removedor de esmalte de uñas con un algodón para eliminar el aceite natural de la uña, esto ayudará a que el color te dure más tiempo. Para el primer color aplique una capa delgada de Mint Mojito en toda la uña y déjala secar por completo antes de aplicar el segundo color.

Luego, pinte en la esquina superior izquierda de la uña una raya diagonal con un color que contraste como Go Go Mango (#245). Asegúrese de tener poca cantidad de pintura en la brocha para tener mayor control.

Ahora, repita el paso anterior trazando una línea más pequeña en la punta de la uña con un tercer color, como Peaches & Cream (#125).

¡Y ya está lista! Un look fabuloso sin necesidad de aplicar una capa superior porque Cover Girl Outlast Stay Brillant tiene una fórmula 3 en 1 que ya incluye la base y la capa superior.

Visite www.covergirl.com para obtener más información sobre la extensa gama de productos de Cover Girl para las mujeres de todas las edades. Seleccione “Me gusta” en la página de CG en facebook.com/covergirl, y sigue la marca en Twitter en twitter.com/covergirl, así encontrará más consejos para lucir uñas impactantes.

Recuerde buscar estos productos en su almacén o supermercado favorito.