Ofertan Apps para Pymes y emprendedores

b Buscan acercar la tecnología de teléfonos inteligentes a pequeños negocios

descripción de la imagen
Con la implementación de aplicaciones móviles, se busca llevar a pequeños negocios a otro nivel y que estos se den a conocer. foto edh / Miguel vILLALTA

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-10-08 8:00:00

La compañía Human Evolution Tech, que apenas fue creada este año por emprendedores que buscan revolucionar el mercado tecnológico, ya ofrece aplicaciones móviles para empresas que buscan dar a conocer sus servicios y estar presente en redes sociales.

De acuerdo con uno de los creadores de la empresa, Marlon Pleitez, las aplicaciones (Apps) que traen al mercado tienen la misión de contribuir con los pequeños y grandes negocios para poder ser visibles en la plataforma móvil.

“Tenemos aplicaciones móviles que es nuestro producto estrella, las Apps hoy en día tienen más accesibilidad en las manos de las personas porque son mucho mas fácil usar. Usted accesa a la red y encuentra información de la empresa que anda buscando y -al mismo tiempo- hace más accesible la información a las personas”, apuntó.

Las aplicaciones móviles, según lo refirió el director ejecutivo de Primium Brands, Adolfo Keeling, “son la nueva tarjeta de presentación del mundo” y con esto, lo que está tratando la compañía, es de hacer más accesible la tecnología a países latinos.

Aunque en el país el mercado de los teléfonos inteligentes apenas alcanza los 300 mil, esperan que la compañía pueda ser punta de lanza para muchos negocios que buscan estar a la vanguardia en redes sociales y que la nueva forma de hacer publicidad pueda contribuir con pequeñas empresas que buscan darse a conocer.

Pese a que los precios para que un negocio pueda adquirir la aplicación diseñada exclusivamente para la empresa varia dependiendo el gusto del cliente, Human Evolution Tech ofrece precios accesibles.

“Queremos proveerle a esos pequeños negocios precios baratos y que ellos puedan tener presencia en las plataformas móviles y también queremos ayudar a esas personas emprendedoras”, señaló Pleitez.

Para quienes desean sumarse a la compañía, ser parte de este grupo emprendedor y obtener ingresos adicionales, de acuerdo con Pleitez, están creando un plan rentable y justo para ellos.

“Tenemos un plan de compensación muy bien diseñado para todos los que quieran ser parte de nuestra empresa, con $100 se puede llegar a ganar entre 30 y 50 por ciento de comisión por la venta de una aplicación”, detalló.