Se realiza Claps, la fiesta de los publicistas

En el evento está presente Grupo Editorial Altamirano con sus diferentes marcas e iniciativas

descripción de la imagen
En Claps 2014: "Construyendo una marca: estilo de vida", expone Alexander Chernev

Por Jaime García / Patricia García

2014-10-31 10:18:00

En el marco del Día del Publicista, las diversas agencias de publicidad del país realizan esta mañana el evento Claps 2014: “Construyendo una marca: estilo de vida”, el cual se realiza en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Durante el evento se abordarán temas como: Construyendo una marca “Estilo de vida”: la nueva frontera de la diferenciación competitiva, humor e innovación, cómo acelerar el proceso creativo en la publicidad, Sienta el pulso del mercado, Retoque digital y diseño, la pelea del Branding, Tiempo de aprender, entre otros.

Entre los conferencistas están: Sebastián Álvarez, publicista de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera de Chile; María Camargo, directora de planificación estratégica de McCann Colombia; y Cecilia Santos, jefe de Medios Digitales de Tigo El Salvador.

Grupo Editorial Altamirano tendrá presencia en la actividad, a través de sus marcas El Diario de Hoy, elsalvador.com y MÁS!, entre otras.

El selfie party ( con el hastag #Selfie_PartyEDH ) y dinámicas de interacción con los asistentes, a través de las plataformas de las redes sociales, serán las principales actividades que se realizarán.

Las principales agencias de publicidad en el país y otras empresas de comunicación también han montado sus stands para que los visitantes conozcan más acerca de sus iniciativas.

La Asamblea Legislativa aprobó por decreto que el último viernes de cada octubre como el Día del Publicista.