Las citas y las cuentas bancarias son mejores en Inbox

El nuevo servicio de correo electrónico de Google se enfoca en las tareas ejecutivas y en el control administrativo.

descripción de la imagen
Así luce en pantalla la bandeja de Inbox.

Por REUTERS

2014-10-23 8:00:00

Google está enviando invitaciones a usuarios selectos de su popular servicio de correo electrónico Gmail para probar la nueva aplicación de correo electrónico “Inbox”.

El “Inbox” ayudará a organizar mejor los emails y desplegará de forma más cómoda otras informaciones como citas, reservas de avión y entregas de encomiendas y estará disponible tanto en la web como en los teléfonos avanzados de Android y los iPhones.

Para quienes aún no han recibido la invitación, pueden lograr una enviando un correo a inbox@google.com. Por el momento, el nuevo servicio se prestará junto a Gmail, que fue lanzado en 2004.

“Inbox es obra de la misma gente que hizo Gmail, pero no es Gmail: es un tipo de bandeja de entrada totalmente diferente, diseñada para centrarse en lo que realmente importa”, afirmó la compañía en un blog oficial.

Google dijo que Inbox presenta desde actualizaciones a tiempo real hasta correos electrónicos, mostrando por ejemplo el estado de envío de productos comprados en internet.

También muestra recordatorios de forma más accesible, permitiendo a los usuarios seguir la pista de rutinas y citas.

La compañía afirmó que la nueva aplicación también mejora servicios ya disponibles en Gmail, que permiten a los usuarios ver sus compras y las comunicaciones de sus cuentas bancarias agrupadas juntas.Así luce en pantalla la bandeja de Inbox.