“Recarga Cel” le regala 60 Samsung

No pierda la oportunidad de ganar uno de los Galaxy Pocket

descripción de la imagen
Los Galaxy Pocket es un smartphone Android económico, con una pantalla 2.8 pulgadas. foto eDH / Mario díaz

Por

2014-08-31 6:30:00

Para seguir premiando la fidelidad de todos sus clientes, Recarga Cel realizó la primera entrega de premios de la promoción denominada: “Gánate uno de los 60 Samsung Galaxy Pocket”.

En esta ocasión se premiaron a los primeros 30 ganadores que participaron al efectuar sus recargas desde 2 dólares en adelante a través de los canales: POS en comercios identificados con la marca Recarga Cel, Recarga Cel Mensajito, Kioscos ubicados en las agencias de Banco de América Central ubicadas en todo el país y a través de la Sucursal Telefónica.

Los ganadores de este primer sorteo participaron en el período del 23 de julio al 15 de agosto y cuyo sorteo se realizó el 18 de agosto.

Asimismo los ganadores tenían que realizar un número mínimo de 7 recargas exitosas en el período del sorteo, ser los propietarios del número celular principal registrados en el sistema de Recarga Cel.

Para Recarga Cel Mensajito, aplican recargas realizadas a números celulares principales y secundarios.

No se quede sin participar y ganar con increíbles promociones que trae Recarga Cel, ya que el próximo sorteo se realizara el 18 de septiembre, fecha en la que se seleccionara a los últimos 30 ganadores de teléfonos Samsung Galaxy Pocket.

Si deseas más información sobre las diferentes promociones y servicios puedes llamar al número 2206-4000 o ingresar a www.credomatic.com

Recarga Cel

Recarga Cel es un innovador producto de Credomatic con el que puede recargar su celular de las compañías Tigo, Movistar, Claro, Red y Digicel

Todos los comercios afiliados, las compañías telefónicas, puede usar las formas de pago: efectivo, tarjeta de debito y tarjeta de crédito en las diferentes marcas de tarjetas de crédito y débito emitidas en El Salvador.

El servicio además de ser sencillo le brinda grandes beneficios como facilidad, comodidad, saldo inmediato en su celular y alertas.

Recuerde que debe tener actualizados sus datos y activo el servicio de alertas, así recibirá las notificaciones de tus pagos. —EDH