Compre más rápido en la web de Omnisport

b Compras desde $99 con entrega gratis

descripción de la imagen
El sitio web de Omnisport permite comprar de forma rápida y segura. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-09-14 6:15:00

Las mejores marcas y los productos de la mejor calidad están a un clic de la puerta de su casa. Conéctese con el almacén en www.omnisport.com y conozca a detalle la extensa gama de artículos que tienen para que usted pueda equipar su hogar.

Podrá adquirir pantallas LED 3D, Smart TV con acceso a contenido online, aires acondicionados equipos de sonido o elegir entre un catálogo completo en muebles y línea blanca para equipar su hogar, además podrá gozar de promociones exclusivas para los clientes en línea.

Visite el sitio web y forme parte de una plataforma segura y confiable de compra sin salir de casa o de la oficina.

Si sus familiares o amigos en Estados Unidos desean realizar la compra por usted, solo deben seguir los pasos que ahí se indican y el envío llega “totalmente gratis” hasta su casa en El Salvador.

La página www.omnisport.com ha sido creada y específicamente diseñada para facilitar sus compras, con el objetivo de brindar un servicio óptimo de ventas de una manera práctica y sencilla.

En ella encontrará las descripciones, precios y restricciones de los productos.

Recuerde que el servicio de transporte es gratuito por compras desde $99 y que con sus operaciones en línea también puede solicitar un crédito a su conveniencia.

Ingresa al sitio y para poder conocer los beneficios de la compra virtual.

Omnisport se compromete en entregar a sus clientes, artículos con la mejor tecnología y calidad para su hogar, ayudándolos en sus necesidades y proporcionándoles un mejor estilo de vida, comodidad, con plena satisfacción de atención y garantía.

Todos los productos que ofrece cuentan con un respaldo técnico de alto nivel, a través de los centros de servicio especializados: para electrónica, línea blanca y muebles. Además del Centro de Instalación Sony Xplod que ofrece atención profesional. —EDH