Simán presenta nueva línea de camas Olympia

b Llega el novedoso modelo 3 en 1

descripción de la imagen
El novedoso modelo permite una mejor calidad del descanso. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-09-21 6:50:00

El buen descanso es algo importante en el día a día de las personas, es por eso que almacenes Simán trae la línea Blü Comfort, de camas Olympia. Se trata de su más reciente innovación con el modelo de 3 camas en 1, el cual tiene dos tipos de comfort, un lado suave y otro ortopédico, dándole la oportunidad de elegir el lado que mejor le convenga para su descanso.

La última opción es una base acolchonada que se puede usar como cama de emergencia ante los imprevistos.

El diseño de las camas ha sido remodelado utilizando la combinación y contraste de colores, lo que, según Luis Luna, coordinador de la línea Blü Comfort, obedece a la demanda del consumidor, que cada vez se vuelve más exigente. También está marcado por la tendencia del mercado a nivel mundial, a la vez que brinda beneficios y valor agregado.

La cama 3 en 1 cuenta con el exclusivo sistema de resortes Offesr, que cuenta con ocho puntos de soporte para ayudar a distribuir el peso de mejor manera, sin sobrecargas solo en una parte del cuerpo.

Además la tela cuenta con el tratamiento antibacterial Sanitized, que ayuda a eliminar el moho, bacterias del colchón y malos olores.

“En Grupo Diveco sabemos que el descanso es una parte esencial de nuestras vidas, por lo que estamos ofreciendo beneficios que ayudarían a nuestros consumidores a cuidar su salud por medio de un buen descanso”, mencionó Claudia Mendoza, gerente de mercadeo de Grupo Diveco.

Almacenes Simán conoce a sus clientes y sabe lo que necesitan, es por eso que está constantemente innovando con productos de buena calidad que favorecen el bienestar de las personas.

El modelo es una innovación exclusiva de Blü Comfort, con diez años de garantía dirigida a personas que buscan mejorar su calidad de vida. -EDH