La Curacao te lleva al “US Open New York 2014”

b Aplica para compras de $399 en La Curacao El Paseo

descripción de la imagen
La Curacao El Paseo ofrece una amplia variedad de productos para todos los gustos.

Por

2014-08-17 8:00:00

Una vez más y siempre pensando en innovar en promociones exitosas, La Curacao El Paseo lanza su promoción “Te llevamos al US Open New York 2014”, para todos aquellos clientes que realicen compras al crédito o contado durante el mes de agosto.

La Curacao El Paseo es la sucursal premium de esta cadena líder en electrodomésticos y muebles en El Salvador y Centroamérica, y es por ello que todas las promociones que se desarrollan en esta sucursal son realmente especiales y sobre todo diferentes, ya que el tipo de cliente es más exigente y desea promociones exclusivas.

Es por ello que por primer año, esta cadena manda a salvadoreños a disfrutar de uno de los principales espectáculos de tenis.

Para participar los clientes solo tienen que realizar compras exclusivamente en esta sucursal, y participan en la rifa de 2 paquetes para 2 ganadores. El paquete incluye boletos aéreos, 3 noches de hotel 4 estrellas, entradas a partidos y tour por la ciudad de New York.

Los clientes al realizar compras de $399 o más al crédito o al contado en esta sucursal, participan automáticamente en la aplicación electrónica donde pueden ganar al instante.

Vigencia de la promoción

La promoción dio inicio el pasado 2 de agosto y finaliza el 27 de agosto 2014.

Una vez más, La Curacao dice presente en el deporte y ahora con el tenis quiere consentir a sus cliente amantes de este deporte en uno de los torneos más importantes del mismo.

Los ganadores podrán disfrutar no solo de diferentes partidos sino también de un tour por una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo.

Si quiere conocer más de la promoción, puede ingresar a las res sociales facebook LaCuracao El Salvador o Twitter LaCuracaoEs y enterarse de las bases del concurso y premios. Apresúrese a comprar, participar y viajar al Us Open de tenis New York 2014, con La Curacao, para vivir mejor. —EDH