Prado celebra 68 años con promociones

descripción de la imagen
En Prado podrán encontrar grandes promociones y los mejores productos. foto edh / Cortesía

Por

2014-08-25 6:30:00

Celebrando a lo grande sus 68 años, Prado viene con muchas sorpresas “echando la casa por la ventana” con precios bajos y grandiosas promociones en las 57 sucursales ubicadas en todo el país.

Para festejar sus 68 años, Prado ha lanzado increíbles promociones, ofreciendo muchos beneficios y sobre todo ahorro para todos los salvadoreños bajo el lema: “En Prado 68 años celebramos regalando”. Esta es la nueva campaña que busca premiar la fidelidad de todos sus clientes ofreciéndoles beneficios, entre los cuales se encuentra: sin prima y sin fiador, letras más bajas del mercado, supergarantía, excelentes planes de financiamiento, aprobación de créditos inmediatos y opciones en promociones semanales.

“Desde hace 68 años Prado ha mantenido la garantía en sus diferentes líneas de productos de prestigiosas y excelentes marcas, para seguir siendo líderes en el mercado a la vanguardia y con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, cumpliendo con las exigencias que nuestros clientes demandan, además los invitamos a celebrar con nosotros nuestros 68 años de compartir felicidad y confianza”, afirmó Luis Valladares, gerente de Mercadeo.

Para celebrar su aniversario, Prado ha preparado una diversidad de promociones, estas consisten en 35 % de descuento en las cuotas, lo que aplica en la siguiente compra al crédito, al efectuar pagos puntuales y cuotas pactadas en tu crédito anterior.

Prado invitó a sus clientes que aprovechen de sus 68 años y se puedan llevar grandes descuentos y precios bajos en un amplio surtido de productos, a precios completamente accesibles para el bolsillo. —EDH