Grupo Calvo gana “oro de excelencia”

Fue premiada en Costa Rica en reconocimiento a la calidad de sus productos.

descripción de la imagen
Grupo Calvo tiene plantas de producción en España, El Salvador y Brasil, con una flota de 10 barcos.

Por EXPANSI??N

2014-08-14 10:02:00

SAN JOSÉ. En el marco del Encuentro Nacional de Cultura con la Excelencia, la organización del Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir otorgó al Grupo de Alimentación Calvo la distinción como Empresa Oro de Excelencia 2014.

El objetivo de este premio es destacar a empresas en diferentes ámbitos, por la calidad en toda la gama de productos y servicios que ofrecen al consumidor nacional, siendo un ejemplo para la sociedad costarricense.

“El Grupo de Alimentación Calvo es referente en el programa, como un modelo de calidad a los niños de alto rendimiento académico que se forman para ser líderes emprendedores y gestores del cambio hacia la calidad de vida”, destacó el señor Víctor Ramírez, Director Académico del Programa.

“Calvo es una empresa comprometida con sus consumidores, que día a día trabaja en sus plantas de producción en todo el mundo para garantizar la calidad y excelencia de nuestros productos. También un respaldo a nuestra niñez por medio de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial Deporte con Sabor y Energía”, reseñó María Alvarado, gerente de Mercadeo del Grupo de Alimentación Calvo.

Calvo implementó esta campaña para dotar de implementos deportivos a escuelas públicas del Gran Área Metropolitana, y así fomentar estilos de vida saludables por medio del deporte en nuestra niñez. Este proyecto espera beneficiar a más de 4000 niños en zonas como Moravia, Coronado, Tibás, Desamparados y la Reserva Indígena de Quitirrisí de Mora.

Calvo se fundó en 1940 en España y ahora sus marcas de conservas enlatadas tienen presencia en 70 países.

En Costa Rica, Grupo de Alimentación Calvo ofrece 50 productos reconocidos por su sabor y calidad al precio justo. Inició sus operaciones en Centroamérica en el año 2003.

La compañía tiene plantas de producción en España, El Salvador y Brasil, con una flota de 10 barcos y emplea a 4.800 personas.