EPA-Unicomer acuerdan el Credi-EPA

Con esta alianza, EPA ofrece Credi-EPA con el que los clientes tendrán la oportunidad de remodelar, construir o decorar su hogar

descripción de la imagen
Durante la conferencia estuvieron presentes la coordinadora de mercadeo de EPA y el gerente de créditos de Unicomer.

Por

2014-07-14 8:00:00

La ferretería más completa en el mercado presenta su opción de crédito Credi-EPA que es financiado por Grupo Unicomer.

Las dos empresas han hecho una alianza estratégica con el objetivo de favorecer a todos los salvadoreños que desean remodelar, construir o decorar su hogar.

Para todas las personas que deseen remodelar alguna parte de su casa, Credi-EPA es la mejor opción pues ofrece hasta 36 meses para financiar y montos desde $200 hasta $5,000 para hacer del hogar un lugar soñado.

EPA y Grupo Unicomer buscan darles más atención a sus clientes, por lo que se unen para darles un servicio más rápido.

Los clientes solo deben acercarse a la sucursal de EPA Próceres, llenar una solicitud y con su Documento de Identidad DUI, NIT y un comprobante de ingreso se le tramite su crédito con una tasa preferencial con gran facilidad y rapidez.

Esta opción de crédito también estará disponible para los clientes de Soyapango; sin embargo, siempre tendrán que visitar la sucursal de EPA Próceres para tramitarlo.

El crédito con Credi-EPA permitirá a los clientes construir esa área en su hogar que tanto desea con una tasa accesible y cuotas muy adecuadas a su bolsillo.

Esta y otras muchas promociones y beneficios siempre se pueden encontrar en EPA y ahora con su aliado Grupo Unicomer que ofrecen a los salvadoreños la mejor opción de compra para su hogar.

La solidez, el respaldo y pres tigio en ambas empresas, es algo que día con día es trasladado a los clientes.

Consultas

Para mayor información sobre la opción de crédito Credi-EPA, los clientes de ambas compañías pueden llamar al teléfono 2209-1357, para aclarar sus dudas.

EPA es conocida como una de las ferreterías líder en El Salvador, ofreciendo todo lo necesario para el hogar y con una variedad de productos.

—EDH