Credisimán y Hyundai premiaron a mamá

b La afortunada madre que participó en la promoción se llevó una camioneta 2015 versión mundialista

descripción de la imagen
Gabriela Pérez, de Credisimán, junto a Camila Benítez, de Hyundai, hace la entrega de premio. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-07-06 8:00:00

Almacenes Simón y Hyundai, con el objetivo de brindar mayores valores agregados a sus clientes, realizaron la entrega de una de las 12 camionetas Hyundai Tucson 2015 World Cup Edition como parte de un lote exclusivo para todos aquellos que deseaban celebrar el tan importante día de las madres, pero sobretodo que buscaban sorprender a la persona más especial en el mes de mayo, su mamá.

La dinámica de participación consistía en que, por cada $40 en compras con la tarjeta Credisimán, los clientes recibían un cupón que debían llenar con sus datos personales y depositarlos en las tómbolas de cada sucursal para participar en esta increíble rifa, así es como Jeannette Celina Cruz de Ramos es la feliz ganadora, que ahora cuenta con un vehículo lleno de estilo, diseño y elegancia.

La Credisimán es una tarjeta de crédito que otorga beneficios como: afiliación y membresía gratis, canje de Rombos por LifeMiles sin costos, alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos exclusivos, también participan en eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Hyundai se ha caracterizado por innovar en tecnología y diseño, y esta vez lo hizo con su Suv Tucson 2015 “World Cup Edition”, nombre que ha adquirido en honor a la celebración de la copa mundial de fútbol 2014.

Se trata de una Suv ganadora ya que ha obtenido seguridad cinco estrellas, versatilidad de asientos para aprovechar los espacios del vehículo, posee más potencia con su motor gasolina 2.0, transmisión manual.

Además, este exclusivo lote de vehículos viene con equipamiento especial: rines deportivos, estribos iluminados, en sus laterales tiene las placas originales de la copa mundial y Molduras deportivas frontales y traseras.

En cuanto a su diseño posee un aspecto elegante y futurista y con todos los accesorios para suplir las necesidades de una mujer pendiente de su familia y el hogar. —EDH