¡Pizza Hut mete un golazo de sabor!

Cuenta con el estadio virtual, promociones, vasos y pelotas mundialistas.

descripción de la imagen
Diferentes artículos alusivos al deporte rey son parte de las promociones. foto edh / David Rezzio

Por

2014-07-06 8:00:00

La fiesta más grande de fútbol ya comenzó y para celebrar, Pizza Hut ha preparado todo un equipo de opciones para que la familia y los amigos disfruten en cada momento del mejor sabor en restaurantes, llevar, domicilio, food court o se diviertan en Internet a través de actividades especiales que ha preparado la marca.

Podrán compartir entre amigos con la Cheesy Pops Remix, irresistible desde la orilla, ya que en cada pop del contorno hay una mezcla tres diferentes rellenos y tres diferentes toppings.

Además Nacho Cheddar: una mezcla de queso cheedar como relleno con cobertura chipotle; Italian Mozzarella relleno de queso mozzarella y condimento de ajo en el topping y Crunchy Queso Crema, relleno de queso crema y cobertura cheddar; una espectacular variedad de pizza la cual te sirve para ver el partido de fútbol.

Puede disfrutarla en el nuevo Banquete Futbolero, que consiste en una cheesy Pops Remix, el nuevo Gol Sampler y un pichel de Pepsi.

Si prefiere quedarse en casa disfrute a domicilio el Dúo Futbolero.

Para los amantes del entretenimiento en Internet, las mejores jugadas están en www.celebraelfutbol.com, diviértase en un estadio virtual con todos sus amigos y además disfrutar de las promociones de Pizza Hut.—EDH