Citi propone una solución a sus clientes en mora

b A través de una feria, se propusieron alternativas para solventar problemas de deudas

descripción de la imagen
Marlon Jerez y Luciana Lainez de Citi, hablaron de la actividad. Foto EDH / David Rezzio

Por

2014-07-08 8:00:00

Por tercera vez, Citibank trajo una excelente noticia para todos aquellos clientes que desde hace mucho tiempo están buscando una alternativa a sus deudas en mora.

La actividad se llevó a cabo en San Salvador, la iniciativa fue creada especialmente para brindar propuestas que ayuden a sus clientes a encontrar un arreglo de acuerdo con sus posibilidades de pago para sus deudas en mora, tanto de créditos personales, hipotecarios o tarjetas de crédito.

La feria se llevó a cabo entre el viernes 13 al domingo 15 de junio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Edificio anexo de San Marcos, en el Km 9 1/2 Carretera a Comalapa.

Dicha feria, tuvo como objetivo que los clientes que visitaron las instalaciones, contaran con una alternativa para solucionar de manera práctica y eficiente sus deudas.

Las personas, también, debían presentarse a la feria únicamente con su DUI y NIT.

“En Citi comprendemos la situación económica que viven nuestros clientes, nos ponemos en sus zapatos y nos ponemos de su lado para encontrar una alternativa para la solución de sus deudas con Citi”, dijo Marlon Jerez, gerente de cobros de Citi El Salvador.

La promoción aplicó solamente para personas naturales, clientes del Banco Citi El Salvador. Para obtener más información acerca de la feria se pueden comunicar al teléfono 2213-5454.

Sobre Citi

Citi tiene, aproximadamente, 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Además, ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones, una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.