Empresa salvadoreña finalista del primer Citi Mobile Challenge

Smartclopedia.com presentó su aplicación que permite aprender de manera sencilla el uso de los teléfonos; el ganador se conocerá el próximo 20 de junio

descripción de la imagen
Empresa salvadoreña finalista del primer Citi Mobile Challenge

Por Agencias

2014-06-11 3:56:00

La empresa salvadoreña Smartclopedia.com resultó seleccionada, junto con otros 26 finalistas, para participar en la final en Colombia del primer concurso Citi Mobile Challenge LatAm 2014. Al concurso se habían presentado 150 empresas.

Smartclopedia.com es una plataforma móvil y web, diseñada para que los usuarios de Smartphones puedan aprender de manera sencilla a utilizar las funciones de sus teléfonos. Se utilizan vídeos tutoriales de menos de 1 minuto para explicar a los usuarios cómo realizar funciones específicas en sus smartphones.

Los usuarios pueden aprender cualquier función sobre los smartphones Android, Apple, Blackberry y Windows, desde como cambiar el papel tapiz, fonts o cómo tomar una fotografía utilizando los auriculares entre muchos otros tutoriales de cada modelo.

“Fue una experiencia muy satisfactoria haber resultado como finalista de entre un universo de grandes desarrolladores de aplicaciones en la región”, destacó el Cofundador y Director Ejecutivo, Emilio Nosthas.

Smatclopedia.com, ha sido la única empresa que representará orgullosamente a nuestro país en la final latinoamericana.

Citi LatAm anunciará a los ganadores el próximo 20 de Junio.