El Sale de ropa íntima llegó a almacenes Simán

b Las clientas del almacén podrán encontrar los mejores descuentos y ofertas

descripción de la imagen
El Sale de ropa íntima llegó a almacenes Simán

Por

2014-06-09 8:00:00

Para las mujeres la ropa interior es una pieza importante en su vestimenta del día a día, es por esto que Almacenes Simán trae las últimas tendencias y los mejores descuentos en estas prendas.

Del 4 al 18 de junio, las clientas podrán encontrar en Almacenes Simán los más modernos estilos y colores de ropa íntima y ropa para dormir con descuentos del 25 % al comprar con la tarjeta Credisimán y 15 % de descuento al utilizar otras formas de pago.

Para esta temporada nuestras clientas podrán encontrar prendas en colores básicos y neutrales como grises, rosados, y tonos de azules; así como diferentes y modernos estampados y sobre todo la mejor tecnología y confort.

Para todas hay opciones y marcas especializadas. Quienes buscan el máximo confort pueden encontrar en marcas como Maidenform, Vanity Fair, Calvin Klein y Bali, brasieres libres de varillas con tirantes antideslizantes confeccionados en materiales suaves, respirables que proporcionan comodidad.

En marcas como: Laura, Lovable, René Rofe y Body Embrace podrán encontrar diseños modernos en colores de acuerdo con las tendencias de moda al igual que en nuestras marcas privadas de moda como Accente y Orange.

Además en esta temporada encontrarás una gran variedad de fajas y otras prendas de control con diferentes niveles de compresión, que ayudan incluso a reducir medidas para lucir una silueta estilizada. Esta categoría de producto ha tenido un gran crecimiento en los últimos años; y poco a poco se ha convertido en una parte importante e indispensable en las prendas del vestir de una mujer. Las fajas además de moldear estilizan la figura haciéndola lucir lo más natural posible.

Es así como Almacenes Simán trae todas las marcas y estilos en ropa interior para otorgar a las mujeres moda y comodidad al momento de vestir.

Para la noche también es importante sentirse bien. Es por eso que en este Sale podrán encontrar la ropa para dormir que necesitan con estilos y colores neutrales y vivos. Para esta temporada se pueden encontrar una diversidad de estilos, desde top hasta suaves vestidos de seda para todas las edades.

Se podrán encontrar marcas como St. Jack’s, Bungee, Dulces Sueños y las nuevas marcas Pillow Fight, Pj, Couture, Kayser, así como nuestra marca privada Caresse.Habrá un 25 % de descuento en compras con la tarjeta Credisimán. Foto edh/ Cortesía