Maxi Despensa se une a la fiesta mundialista

La cadena lleva a cabo un torneo de "fútbol calle" para todos sus clientes amantes del deporte, para celebrar en grande la fiesta del Mundial.

descripción de la imagen
Representantes de las marcas dan a conocer sobre el torneo. Foto / Cortesía

Por

2014-06-17 8:00:00

Al ritmo del evento futbolístico más esperado del año, Maxi Despensa llevó a cabo El Torneo “Street Soccer Yogurt Frizz”, en conjunto con Lactosa; con el objetivo de llevar un momento de sano esparcimiento a los salvadoreños y clientes de Maxi Despensa amantes del fútbol.

Este torneo de Fútbol calle se desarrolla en las 3 tiendas de Maxi Despensa: San Marcos, Santa Ana y Sonsonate; en un área asignada del parqueo de cada tienda (Delimitando una cancha de fútbol para Street Soccer) y con tres jornadas más 1 final.

Las jornadas estarán acompañadas de un gran ambiente deportivo, de música y la presencia de Yogurt Frizz para brindar una degustación a todos los que lleguen a presenciar el evento.

“Maxi Despensa invita a todos sus clientes amantes del fútbol a que se inscriban con sus amigos y participen en este torneo y disfruten a lo grande con nosotros en esta temporada en que el fútbol mueve las pasiones de todos los salvadoreños”, expresó Patricia Martínez, Sub gerente Implementación para Maxi Despensa

“Esta actividad pretende fortalecer la cultura de consumo de yogurt en nuestro país, siendo Yogurt Frizz una perfecta opción, por sus altos valores nutricionales, fibra prebiótica que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y fortalecer el sistema inmunológico por medio del fortalecimiento de la flora intestinal, de igual forma es una opción interesante por ser FRIZZ el Yogurt de los deportistas por su consistencia ligera, como el producto perfecto para después de realizar actividades deportivas, además de su precio accesible”, expresó Edgardo Orellana Brand Manager de Lactosa.

Los equipos pueden inscribirse al torneo el mismo día, 30 minutos antes de iniciar la jornada. La condición de inscripción es que cada integrante presente 10 fundas (empaques) de Yogurt Frizz en la Maxi Despensa donde se llevará a cabo la actividad

Son 12 los equipos conformados por 6 personas que participan en 13 encuentros por jornada. El tiempo total por partido es de 30 minutos; se juegan 2 tiempos de 15 minutos cada uno.

Para cada evento se cuenta con chalecos para distinguir a los equipos. Las fechas estipuladas para el Torneo son San Marcos: se jugó el 14 de junio por la mañana; en Sonsonateserá el 21 de junio 10:00 A.M.; y en Santa Ana será el 28 de junio 10:00 A.M.; y la gran final será en San Marcos el 19 de julio desde las 10:00 A.M.

Se premiarán primero, segundo y tercer lugar de cada Jornada y para la final el campeón recibirá el trofeo de Street Soccer Yogurt Frizz 2014. El 1o Lugar recibirá un paquete de Yogurt Frizz, más un vale por $20.00 en Jaguar Sportic (por integrante). El 2o Lugar recibirá un paquete de Yogurt Frizz, más un le por $10.00 en Jaguar Sportic (por integrante). Y el 3o Lugar recibirá un paquete de Yogurt Frizz (por integrante).—EDH