Impressa Repuestos vive el mundial

Por sus compras de $50 en adelante puede hacerse acreedor de la camiseta de su selección favorita

descripción de la imagen
Vistosos diseños para lucir este mundial Brasil 2014.

Por

2014-06-01 8:00:00

Impressa Repuestos, la empresa líder en repuestos automotrices, se une a la emoción del Mundial de Fútbol y se está preparando para que sus clientes lo disfruten al visitar cualquiera de sus 26 puntos de venta.

Para esta temporada de mundial, las salas de Impressa Repuestos contarán con un ambiente mundialista, además se realizarán dinámicas y rifas entre sus clientes, quienes podrán disfrutar de los partidos mientras compran.

Para vivir más la pasión del mundial se han elaborado camisetas con los diseños de los 4 equipos favoritos, que podrán obtenerse gratis al realizar sus compras en Impressa Repuestos.

La promoción estará vigente en los 26 puntos de venta de Impressa Repuestos, hasta agotar existencias.

Por compras de $50 los clientes podrán llevarse una camiseta gratis, eligiendo entre los diseños de Brasil, Argentina, España y Alemania.

Los clientes pueden realizar compras con sus tarjetas de crédito del Citi o Banco Agrícola, y optar por pagos en cuotas sin interés de 3,6,9 y 12 meses, según su conveniencia. Visite las sucursales de lunes a viernes entre 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 7:30 a.m. a 4:00 pm. En todas las sucursales. Los domingos de 8:00 a.m. a 12 de medio día, en las sucursales San Miguelito, Gerardo Barrios, Soyapango, Lourdes y Chiltiupán.