Tigo trae hasta su móvil Brasil 2014

A través de una fabulosa aplicación podrán disfrutar de todas las emociones del mundial

descripción de la imagen
Tigo trae hasta su móvil Brasil 2014

Por

2014-06-08 7:00:00

Una vez más, la empresa promotora del estilo de vida digital sorprende a El Salvador con una noticia sin precedentes que llenará de alegría a los amantes del fútbol.

Gracias a su alianza con la FIFA, Tigo será el único y oficial transmisor móvil y difusor de Internet en HD de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

De forma exclusiva, y desde la comodidad de su celular o cualquier dispositivo, miles de salvadoreños y millones de latinoamericanos podrán vivir la locura del deporte “rey” en primera fila, con contenidos exclusivos, entretenimiento e información del evento futbolístico más importante del mundo.

Marcelo Alemán, CEO de Tigo El Salvador, aseguró que “este es un nuevo esfuerzo de Tigo por acercar el mejor entretenimiento a sus clientes”.

Gracias a los planes de datos de Tigo y banda ancha de Tigo Star, los consumidores que se suscriban a un paquete de navegación mensual podrán tener acceso, a través de sus tablets y/o smartphone, a la aplicación de Tigo llamada Copa Mundial de la FIFA”.

Mientras que aquellos clientes pospago con paquetes de datos desde 4 gigabytes podrán disfrutar de él de forma gratuita, al igual que los clientes que cuenten con Internet residencial con velocidad mayor a 5 megabytes, de esta forma todos los usuarios de Tigo podrán disfrutar de los 64 partidos del Mundial.

Los usuarios también podrán acceder a la sección pensada para “Fans Extremos”, donde podrán ver en vivo desde su smartphone todos los partidos del Mundial incluyendo la gran final.

Y para hacer más emocionante esta fiesta futbolística, esta innovadora aplicación permitirá pausar y repetir las jugadas, y por primera vez se podrá disfrutar de muchos ángulos de cámaras, incluyendo cámaras aéreas y “slow motion”.

Los clientes también tendrán acceso a entrevistas y videos exclusivos de los mejores momentos de la Copa Mundial FIFA 2014. —EDH