Panini entregó premios de promoción “Completa tu álbum”

Los ganadores recibieron televisores Sony; sin embargo, se llevará a cabo otra entrega en donde seis personas más podrán ganar.

descripción de la imagen
Ganadores de la rifa podrán llevarse un Hyundai EON 2014.

Por

2014-06-17 8:00:00

El 4 de junio, Carlos Maradiaga, representante de Sony y Maricela Figueroa, en representación de la marca Panini, hicieron entrega de seis televisores Sony a los ganadores de la promoción “Completa tu álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”.

Esta fue la primera entrega de premios, pero todavía quedan seis televisores Sony esperando para que los clientes llenen su álbum y se conviertan en felices ganadores.

Para participar es fácil, sólo deben completar el álbum y presentarlo en los kioscos Panini, ubicados en La Gran Vía, Galerías o Plaza Mundo; allí será revisado y sellado, para que puedan participar en la rifa de dos Hyundai EON 2014, 12 pantallas Sony y un año gratis de sopas Maruchan.

Para volver las cosas más emocionantes, Team Panini Boys facilita el intercambio de tarjetas en diferentes lugares para que completen el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Panini hace un llamado a las salvadoreños, pidiéndoles que estén atentos porque se estarán dando a conocer los lugares en donde se podrán divertir intercambiando tarjetas, todos los sábados y domingos hasta el 13 de julio 2014.

“Conoce los datos de cada uno de los integrantes de los mejores equipos de fútbol de todo el mundo, intercambiando tus tarjetas repetidas en un ambiente lleno de emoción y obtén ya las tarjetas que les hacen falta”, reiteraron representantes de la empresa. -EDH