Wendy’s entregó reconocimientos durante su fiesta de campeones

b La cadena de restaurantes premió a sus colaboradores destacados y reconoció el desempeño de los equipos de trabajo

descripción de la imagen
En la fiesta de campeones participó todo el personal de Wendy's. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-06-09 8:00:00

Con música, reconocimientos y alegría, Wendy’s celebró su fiesta de campeones denominada “Desafío de Campeones”. El nombre obedece a los retos diarios que como equipo afrontan para ofrecer las mejores hamburguesas con el mejor servicio a sus clientes.

La fiesta de campeones reconoce por medio de preseas el esfuerzo de colaboradores ejemplares y los logros alcanzados como equipo por los restaurantes destacados.

La fiesta de campeones de Wendy’s es realizada semestralmente, cuenta con la presencia de todo el personal. Los reconocimientos entregados durante su desarrollo son con base en los valores Wendy’s.

Otro punto importante dentro de la agenda de esta celebración fueron los ascensos. Las familias de los empleados ascendidos son invitadas de manera sorpresa para festejar de la mano de sus familiares la victoria alcanzada.

“Es una fiesta que vivimos con mucha alegría, en la cual agradecemos y reconocemos el empeño y trabajo realizado por nuestros colaboradores, quienes forman parte importante de nuestro éxito”, dijo el gerente general de Wendy’s El Salvador, Juan Carlos Andrade.

Wendy’s se ha convertido en la marca favorita de hamburguesas de los salvadoreños, contando con 17 restaurantes, entre los cuales están Masferrer, La Rábida, Salvador del Mundo, Plaza Mundo, Los Próceres, Zona Rosa, Escalón, Cascadas, Galerías, Metrocentro 7a y 8a etapa, Héroes, Plaza Merliot, Metrocentro Santa Ana y San Miguel, Roosevelt San Miguel y Usulután.