Toque mundial con la Quiniela de Súper Selectos

La Quiniela premiará a tres ganadores durante cada etapa del Mundial Brasil 2014

descripción de la imagen
Diferentes marcas patrocinarán los premios de la Súper Quiniela 2014. Foto edh / Archivo

Por Rodolfo Ortiz negocios@eldiariodehoy.com

2014-06-07 8:00:00

Súper Selectos, el súper de los salvadoreños, se pone mundialista. Ayer inició la Súper Quiniela 2014, una dinámica con la cual todos los clientes podrán ganar increíbles premios a lo largo del mundial Brasil.

La Súper Quiniela estará dividida en cinco etapas, una por cada fase del mundial: grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinal y la gran final. La cadena de supermercados premiará a tres ganadores por cada ronda.

Los nombres de los ganadores se escogerán al finalizar cada etapa del mundial de fútbol Brasil 2014.

Para participar solo deben ingresar a la fanpage de Súper Selectos, facebook.com/superselectos.sv o al sitio web www.superselectos.com, donde deberán registrarse y seguir las instrucciones. Los participantes podrán enviar sus pronósticos hasta antes de que inicie cada partido.

Súper Selectos utilizará un sistema de puntos, los cuales acumulará cada jugador, para premiar a quien más haya acumulado en cada fase. Al acertar el marcador del partido se obtendrán dos puntos y al adivinar solo el equipo ganador se ganará un punto. Los felices ganadores se darán a conocer a través de la fanpage de la cadena de supermercados al finalizar cada etapa del mundial.

Los premios

Durante las primeras etapas del mundial los ganadores recibirán como premios GiftCard Selectos, certificados de alitas, celulares Alcatel C5 de Tigo y una camiseta oficial de cualquier selección.

Los valores de las GiftCard oscilarán entre $100 y $75, según el tipo de premio y los certificados de alitas serán de $50.

En la fase de semifinales el primer premio será una tablet Nuqleo Qripton de 10 pulgadas, con memoria de hasta 16 gigas. El segundo lugar recibirá un celular Alcatel C5 de Tigo y el tercero una GiftCard selectos de $50.

Para la gran final, el primer premio se llevará una pantalla LCD de 32 pulgadas marca LG. El segundo lugar recibirá un balón Brazuca oficial y el tercer lugar obtendrá una GiftCard Selectos por un valor de $200. A jugar!