Credisimán le regala el viaje de sus sueños

b Participa al utilizar su tarjeta Credisimán, al hacer compras por $50 o más

descripción de la imagen
Participan las compras realizadas entre el 5 y 30 de junio. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-06-20 8:00:00

Para el mes del padre, Almacenes Simán y Credisimán lanzan esta exclusiva promoción para satisfacer a sus clientes, y sobre todo premiar su fidelidad. Esta vez se une Avianca, una aerolínea que se caracteriza por brindar a sus clientes una experiencia integral de viaje.

“Avianca se une a esta exitosa promoción de Simán, llevando a los ganadores a uno de los destinos más atractivos de Norteamérica: Nueva York, la ciudad cosmopolita por excelencia, viajando con Avianca, en una de las flotas más modernas de América, con atención cálida, servicio a bordo y de entretenimiento gratuito, una completa experiencia de viaje. Desde ya, muchas felicidades a los ganadores”, dijo Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Para tener la oportunidad de ganar, lo único que se debe hacer, es utilizar las tarjetas Credisimán, pues por compras de $50 o más, los clientes participan automáticamente en la promoción. Las compras deben ser realizadas entre el 5 y el 30 de junio.

Credisimán y Avianca invitan a las personas a que utilicen cualquiera de sus tarjetas Credisimán para que tengan posibilidades de hacer el viaje de sus sueños, y, a que estén pendientes de próximas promociones con las que podrán ganar muchos premios.

La tarjeta Credisimán es una tarjeta de crédito muy conveniente para los clientes de Almacenes Simán, pues entre los beneficios que ofrece están: afiliación y membresía gratis, canje de Rombos por LifeMiles sin costo, alianzas con establecimientos de prestigio, promociones y descuentos exclusivos, también participan en eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Si aún no tiene su Credisimán, solicítela en el Departamento de Créditos en cualquier sucursal de Simán, más información en www.credisiman.com o contáctenos al tel. 2298-3777. —EDH