A la final del mundial con Curacao y Sony

b Un cliente vivirá la final del mundial en Brasilb Durante el mundial, cada fin de semana la cadena de tiendas tendrá fabulosas promociones

descripción de la imagen
Momento de la entrega del premio. foto edh / Mario Díaz

Por Redacción de Negocios negocios@eldiariodehoy.com

2014-06-11 8:00:00

La Curacao recién premió a un privilegiado ganador del premio Mundial 2014, de la mano de Sony, una de sus más reconocidas marcas.

La fiesta del fútbol arranca hoy y en La Curacao, todo ha sido pensado para que los clientes y todos los salvadoreños puedan disfrutar en compañía de la familia y amigos de el máximo evento deportivo de 2014.

La reconocida cadena electrodomésticos a través de su campaña “El mundial de tu vida” y en conjunto con Sony, entregó el premio que llevara a un afortunado cliente a la final del campeonato mundial Brasil 2014.

Gracias a la promoción, Carlos Soriano podrá disfrutar en vivo y a todo color cada jugada en Brasil. “Nos sentimos contento de poder premiar a los clientes que nos prefieren a lo largo de los años y es por ello que nos aliamos con las marcas como Sony, para poder consentirlos”, dijo Milton Gudiel, gerente de Productos.

Una vez más la cadena de tiendas cumplió a sus clientes e invita a los salvadoreños a que aprovechen la temporada del Mundial de Fútbol 2014, que viene cargada de promociones que se deben aprovechar.

Visite cualquiera de sus 37 sucursales y comience a gozar de todas las promociones que estarán vigentes toda la temporada del Mundial Brasil 2014.

Recuerde, Facilito quiere que viva mejor el mundial y al mismo tiempo que equipe su hogar, con las mejores marcas y productos.

Por eso cada fin de semana, traerá grandes sorpresas, por lo que no debe perderse esta jugada que solo La Curacao le trae, para que salga ganando y disfrutando.