Maxi Despensa Lourdes abre sus puertas hoy

Esta es la sala número 85 de la cadena de Walmart en El Salvador. La número cuatro en este formato

descripción de la imagen
Maxi Despensa Lourdes atenderá todos los días, en horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. fotos EDH / Ericka Chávez

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-06-26 9:00:00

Dispuestos a acercar más productos a los salvadoreños, Maxi Despensa Lourdes abre sus puertas hoy, para que todos los habitantes de los alrededores del municipio de Colón, en La Libertad, tengan una nueva opción donde puedan realizar sus compras a precios más bajos.

De acuerdo con la gerente de asuntos corporativos de Walmart, Claudia de Ibáñez, la cuarta sala de este formato llega “con toda la variedad de productos que sobrepasa las hortalizas y productos de canasta básica, y que trae hasta líneas de electrodomésticos, ropa y pantallas”, entre otras.

Con esta tienda, la cadena de Walmart en El Salvador, llega a su sala número 85, quedándole pendientes aún cuatro más, para cerrar 2014 con 89 salas de diferentes formatos a nivel nacional.

La inversión total para este proyecto, según lo detalló de Ibáñez, fue de $3,065,206, cuenta con un área de venta de 1,398 m² y un espacio para 46 vehículos.

Además, como lo han estado haciendo con todas las tiendas nuevas, el tema de eficiencia energética ha sido incorporado, no solo para reducir costos para la empresa, sino que también, para que esto se vea reflejado en la facturación a los clientes.

En Maxi Despensa Lourdes se ha implementado el uso de iluminación led, humificadores, equipos de monitoreo y automatización de las instalaciones conocidos como administradores de energía.

La nueva sala de ventas, viene a generar además 40 empleos directos, un 95 % para los habitantes del municipio y también podría atraer más de 120 empleos indirectos entre los proveedores de la cadena.

Fiesta de inauguración

Con un derroche de algarabía y muchas actividades, Maxi Despensa Lourdes abrirá las puertas a sus clientes hoy a partir de las 8:00 a.m.

Para que la fiesta sea espectacular, se han preparado muchas sorpresas para que los clientes disfruten este evento. Entre estas se tendrán dinámicas de fútbol, degustaciones especiales, feria de proveedores, globos regalones, habrá inflables para los pequeños y más.

Mañana continuará la fiesta con un show de mago, coreografías y concluirá por la tarde con el concierto de Alfredo José y la Colección.