COEXPORT lanzó su nueva revista

descripción de la imagen
Acuerdos y oportunidades de exportación son los temas de la revista. Foto EDH/Cortesía

Por

2014-06-18 8:00:00

Coexport se une a Grupo Editorial Altamirano para presentar la nueva edición de su revista COEXPORT, especializada en Comercio Internacional y Exportaciones.

COEXPORT, como gremial de exportadores, es desde su fundación, en 1985, el referente en temas de comercio internacional y exportación. La idea de relanzar la revista bajo esta nueva plataforma es generar un mayor interés y discusión en un tema tan importante para el país.

La revista pretende llevar al exportador una selección de temas de actualidad, tendencias, mercados y oportunidades, que le ayuden en sus decisiones gerenciales y su estrategia exportadora.

La revista COEXPORT es, a la fecha, el único medio especializado en temas de comercio internacional en el mercado.

De esta forma la revista se vuelve además una fuente informativa y un punto de contacto muy valioso para todas aquellas empresas que tienen a los exportadores como clientes (proveedores de materias primas, empaque, servicios de transporte, comunicaciones, etc.) como también todas esas iniciativas y proyectos que tienen a los exportadores como beneficiarios.

Actualmente, el Banco Central registra un total de 2 mil 577 empresas exportadoras, pero el volumen de negocios que se genera con las actividades que dependen de estas empresas es impresionante, y es un tema bajo investigación para la próxima edición.

La gran meta es desarrollar una cultura exportadora, en la que el tema no sea desconocido o ajeno.

La proyección de una imagen de un país dinámico y con oportunidades de negocios, comienza con el buen conocimiento de lo que se tiene y sentirse orgulloso de lo nuestro.

COEXPORT traerá de forma trimestral todos estos temas a los escritorios de empresarios, ejecutivos, funcionarios, estudiantes, etc. para generar debate, discusión, ideas, y favorecer un entorno positivo para el país. —EDH