Servicios Financieros Enlace con sucursal en San Vicente

descripción de la imagen
El público vicentino y el salvadoreño, en general, puede encontrar muchas ventajas en Enlace. Foto /David Rezzio

Por

2014-05-27 8:00:00

Servicios Financieros Enlace inauguró su nueva sucursal en el departamento de San Vicente. Esta es la agencia número 15 con la que Enlace se acerca a las microempresas del territorio salvadoreño.

Enlace brindará más oportunidades para el desarrollo de la población vicentina, tanto para clientes como para sus nuevos colaboradores.

“En Enlace continuamos creciendo para cumplir con nuestra misión de contribuir a mejorar la calidad de vida del sector microempresa, brindando servicios financieros especializados. Estamos beneficiando a más de tres mil clientes”, enfatizó Juan Carlos Flores Elías, gerente general de Enlace.

Además hizo un llamado especial a los jóvenes vicentinos para que se acerquen a la sucursal a conocer los programas que Enlace ofrece a la juventud salvadoreña.

Enlace es una institución con un fuerte compromiso social orientado a ser líderes en la transformación del sector de la microempresa en El Salvador. Es por ello que sus equipos de trabajo ejercen valores como la confianza, la transparencia, la mejora continua, la realización personal tanto de clientes como de colaboradores.

El público vicentino y el salvadoreño en general puede encontrar muchas ventajas en Enlace porque le ofrece un servicio con rapidez, simplicidad y cercanía al cliente.

Enlace cuenta con agencias en Apopa, Mejicanos, Santa Tecla, Sonsonate, Soyapango, Santa Ana, Usulután, Cojutepeque, Ahuachapán, Lourdes, Cara Sucia, La Libertad, San Miguel y San Vicente.