Farmacias San Nicolás lanza servicio de envío de medicamentos a USA

La compañía firmó un acuerdo con la entidad de transportes estadounidense TABSA para que los salvadoreños puedan realizar envíos de medicinas a sus familiares en el extranjero

descripción de la imagen
Farmacias San Nicolás lanza servicio de envío de medicamentos a USA

Por María Pintado

2014-05-28 9:48:00

La cadena de Farmacias San Nicolás, a través de un comunicado, informó de su nuevo servicio: sus clientes podrán recibir medicamentos y documentos a Estados Unidos a través de TABSA EXPRESS.

“Lanzamos este nuevo servicio por la necesidad que existe de nuestros compatriotas en Estados Unidos de recibir oportunamente los medicamentos para el cuidado de su salud, conocemos sus necesidades y es por eso que estamos haciendo posible estos envíos que irán directo hasta la puerta de su casa, siéntanse seguros que lo que se ordena llegará con la calidad que distingue a Farmacia San Nicolás: más fácil, más seguro y a un precio accesible ” destacó el Presidente de Farmacias San Nicolás, Dr. Victor Silhy.

Silhy indicó que hicieron una alianza con la empresa de envío TABSA con el fin de facilitar los servicios de envío de medicamentos a los salvadoreños por Estados Unidos.

Con esta alianza estratégica, los compatriotas en Estados Unidos tendrán la garantía de recibir el medicamento adecuado para sus tratamientos y la seguridad de estar recibiendo los productos en óptimas condiciones.

“Nos sentimos muy contentos que Farmacias San Nicolás confíen en nuestros envíos, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio de calidad a quien recibirá los medicamentos. Nuestro objetivo es unir a las familias Salvadoreñas, mediante el traslado de paquetería y mensajería de primera necesidad”, explicó el Presidente de Tabsa Express, el Ingeniero José Alvarez .