Continúa Promo Mundialista de Almacenes Vidrí

Ya están los primeros 13 ganadores de la promoción que se llevaron pantallas de 32"

descripción de la imagen
Almacenes Vidrí mantendrá la promoción mundialista hasta el 1 de junio, para que los salvadoreños puedan participar.

Por

2014-05-28 8:00:00

La promoción de Vidrí, que arrancó el pasado 12 de mayo y que llega hasta el 1 de junio, ya premió a los primeros 13 ganadores mundialistas.

En el primer sorteo que se llevó a cabo el pasado jueves 22 de mayo, los participantes favorecidos se llevaron pantallas de 32?.

Pero la promoción de Vidrí continúa para que todos los salvadoreños amantes del fútbol tengan la oportunidad de participar con esta gran promoción.

La mecánica para participar es muy sencilla: por compras de $35 en adelante, el cliente recibe un raspable con premios que pueden canjear en el mismo momento de compra.

Además tienen la oportunidad de ganarse una de las 26 pantallas de 32? pulgadas que aún están en juego, con solo registrar el código que viene en el raspable, ya sea enviando un mensaje al 7447 o directamente en www.vidri.com.sv

Es una pantalla por sucursal cada semana el que se sortea, para que muchos clientes puedan vivir cada jugada del mundial.

Vidrí invita a los salvadoreños a participar, ya que aún quedan dos sorteos de 13 pantallas, una este 29 de mayo, y la otra el 5 de junio.

Vidrí es una empresa salvadoreña dedicada a la venta de productos ferreteros y para el hogar, sirviendo a El Salvador desde hace 96 años.

Almacenes Vidrí cuenta en la actualidad con 13 sucursales distribuidas en bulevar Venezuela, Centro, bulevar del Ejército, San Miguelito, Soyapango, Escalón, Merliot, Constitución, Quezaltepeque, Santa Ana Centro, Santa Ana By Pass y Sonsonate.

Para poder satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de sus clientes, se han segmentado los “home centers” y las sucursales de tipo industrial (mostrador) de acuerdo con la demanda de cada mercado cercano a su ubicación. Además su amplio universo de productos se encuentra clasificado en varios departamentos: eléctrico, iluminación, ventilación, audio, video, fontanería, baños, pinturas, cerrajería, ferretería, materiales de construcción, herramientas eléctricas, herramientas manuales, electrodomésticos, hogar y más.