Samsung lanzó nuevo Galaxy S5 en El Salvador

b Es la quinta generación del Galaxy S

descripción de la imagen
Ernesto Balcáceres, gerente de mercadeo Samsung El Salvador, presentó la última novedad tecnológica. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-05-26 8:00:00

Samsung Electronics presentó en El Salvador, el Galaxy S5, la quinta generación de su reconocida serie Galaxy S que amplía y enriquece la apuesta de la marca, ofreciendo la máxima libertad y fortaleciendo su apuesta de innovación, inspirada en aquello que realmente los usuarios necesitan y exigen.

“El Samsung Galaxy S5 es icónico, poderoso e instintivo, y se centra en lo que realmente es importante para el consumidor.

La quinta generación de la reconocida serie Galaxy S llega con características y funciones capaces de revolucionar todas las áreas de nuestra vida”, aseguró Ernesto Balcáceres, gerente de mercadeo Samsung El Salvador.

El nuevo modelo provee una conectividad expandida, elegantes opciones de personalización y un potente ecosistema de aplicaciones, Samsung ofrece una libertad inteligente sin precedentes.

Con un diseño elegante y estilo único, el Samsung Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología, rápida conexión a la red, herramientas especializadas para fitness, así como funciones de seguridad mejoradas.

Con un menú e interfaz de usuario mejorados que permiten a los consumidores captar los mejores momentos sin esfuerzo, editar y compartir fotos. La cámara del Galaxy S5 se convierte en uno de sus grandes atractivos.

Entre sus características más innovadoras están su auto enfoque, que con una velocidad de 0.3 segundos, es la más rápida del mercado; un HDR mucho más avanzado y sensible, que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia y enfoque selectivo, que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo.

Además, con el nuevo dispositivo se integra la tecnología Download Booster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea para una experiencia de red enriquecida, incrementando la velocidad de descarga de datos y haciendo posible que los usuarios naveguen de forma segura y rápida desde donde quiera que estén.