Prado y Sony lo llevan a la final del Mundial Brasil 2014

Las marcas desean premiar la fidelidad de todos sus clientes amantes del fútbol, con una estupenda promoción.

descripción de la imagen
Póngale emoción al Mundial Brasil 2014, viendo los partidos en una pantalla Sony. FOTO EDH / Cortesía

Por

2014-05-18 8:00:00

La Copa Mundial de Fútbol, es uno de los eventos deportivos más esperados por muchos salvadoreños, es por ello que Prado y Sony han preparado una espectacular promoción, para que pueda vivir una experiencia inolvidable y tenga la posibilidad de ir a la final del Mundial Brasil 2014.

Prado sabe que sus clientes son “futboleros”, por esa razón lo invita a que desde ya participe en esta gran promoción que consiste en que por compras de $100 en adelante al crédito o al contado en productos de la marca Sony, podrá participar en la rifa de un paquete para estar en la final del Mundial en Río de Janeiro.

La rifa del paquete para ir a ver la final del Mundial en Río de Janeiro incluye: boleto aéreo ida y vuelta, una noche de estadía en Río de Janeiro, hotel (incluye desayuno), entrada a la final del Mundial Brasil 2014 más cortesías: transportes aeropuerto, al hotel, al estadio y al aeropuerto.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que desde ya visiten todas nuestras sucursales, compren productos de la marca Sony y así participar en esta promoción, teniendo la posibilidad de vivir la mejor experiencia de sus vidas, al viajar a la final de la Copa Mundial de Fútbol”, comentó Luis Valladares, gerente de mercadeo de Prado.

En esta fabulosa promoción mundialista participan los clientes de Prado que realizaron compras de productos de las marca Sony entre el 15 de abril al 18 de mayo.

Póngale emoción a sus partidos y participe en esta gran promoción mundialista, disponible en las 57 sucursales de Prado ubicadas en todo el país.

Al comprar productos de la marca Sony, los clientes de Prado también podrán gozar de beneficios, entres estos: sin prima y sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, promociones semanales, Garantía y excelentes planes de financiamiento. —EDH