La Curacao te lleva a la final y cuartos de final

Por compras de $100 o más los clientes podrán participar en el sorteo de un viaje al Mundial de Fútbol

descripción de la imagen
La Curacao traerá grandes sorpresas para esta temporada de fútbol mundialista. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-05-22 8:00:00

Se acerca la temporada tan esperada por muchos, la fiesta del fútbol está más que lista para iniciar en La Curacao, todo ha sido pensado para que los clientes y los salvadoreños, en general, puedan disfrutar en compañía de familia y amigos de esta gran fiesta del mundial Brasil 2014.

Esta reconocida cadena de electrodomésticos tiene preparada una serie de promociones de la mano de sus marcas más reconocidas para consentir a sus clientes. Con la campaña “El mundial de tu vida”, La Curacao y trae muchas sorpresas en sus diferentes productos.

Entre las promociones principales está una que emocionará los amantes del fútbol, ya que podrán disfrutar de la final y cuartos de final del Mundial Brasil 2014. La Curacao lleva a tres privilegiados ganadores a ver un partido de cuartos de final. Por compras de $100 al crédito o al contado se rifarán tres paquetes para ir a ver un partido de cuartos de final al mundial Brasil 2014.

Además, de la mano de la marca Sony, se rifará un paquete a la final del Mundial, para poder disfrutar de este partido. La promoción está vigente en las 37 sucursales a nivel nacional.