Prado realizó el lanzamiento del Nokia Lumia 1320

Para los amantes de la tecnología

descripción de la imagen
Luis Valladares de Prado y Leyla Daabub presentaron el nuevo dispositivo. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-05-23 8:00:00

Prado, siempre innovando en tecnología, se une una vez más a uno de los principales fabricantes de tecnología, Nokia, y presenta un nuevo dispositivo que viene a revolucionar el mundo. Se trata del nuevo Nokia Lumia 1320 un teléfono orientado a todos aquellos que buscan vivir una experiencia impresionante, ya que cuenta con características robustas y una pantalla grande, ya sea para diversión o trabajo y es la combinación perfecta entre calidad y precio.

Nokia Lumia 1320 es un teléfono moderno que te ofrece lo último en tecnología ya que posee una pantalla, con un tamaño de 6 pulgadas, una resolución HD 1280 x 720, tecnología Clear Black y pantalla táctil increíblemente sensible, también cuenta con las funciones de control de brillo, mejoras de legibilidad a la luz del sol y protección Corning Gorilla Glass 3.

“Queremos que todos nuestros clientes puedan estar comunicados y a la vanguardia de la tecnología con las mejores herramientas, por ello, estamos contentos de lanzar este nuevo dispositivo de comunicación junto a nuestro aliado comercial Nokia”, comentó Luis Valladares, gerente de mercadeo de Prado.

Por su parte, Leyla Daabub, gerente comercial de Refencell, distribuidor exclusivo para la marca Nokia, afirmó que el nuevo Nokia Lumia 1320 es un dispositivo moderno, diseñado y equipado con las mejores características, donde cada uno de los usuarios podrán estar siempre conectados y a la vanguardia de la tecnología.

El nuevo Nokia Lumia 1320 está a la venta en las 57 sucursales de Prado en todo el país y está accesible para cualquier compañía de telefonía móvil.

Los clientes que los adquieran podrán gozar de muchos beneficios, entre estos: sin prima y sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, garantía y excelentes planes de financiamiento, adquiera lo último en tecnología con Prado. —EDH