Prado y Sony llevan a la Final del Mundial

Prado y Sony premiaron la fidelidad de sus clientes con esta promoción

descripción de la imagen
Los clientes debían comprar productos de la marca Sony para participar. Fotos EDH/ cortesía

Por

2014-05-19 8:00:00

La Copa Mundial de Fútbol, es uno de los eventos deportivos más esperados por muchos salvadoreños, es por ello que Prado y Sony prepararon una espectacular promoción, para que sus clientes puedan vivir una experiencia inolvidable y tengan la posibilidad de ir a la final del mundial Brasil 2014.

Prado sabe que sus clientes son “futboleros”, por esa razón llevo a cabo la gran promoción que consistía en que por compras de $100.00 en adelante al Crédito o al Contado en productos de la marca Sony, los clientes podrían participar en la rifa de un paquete para ir a ver la Final del Mundial 2014 en Río de Janeiro.

La rifa del paquete para ir a ver la Final del Mundial en Río de Janeiro incluía: Boleto aéreo ida y vuelta, una noche de estadía en Río de Janeiro, Hotel (incluye desayuno), entrada a la Final del Mundial Brasil 2014 + Cortesías: Transportes, aeropuerto – Hotel- Estadio – Aeropuerto.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que, desde ya, visiten todas nuestras sucursales, compren productos de la marca Sony y así participen en esta promoción, teniendo la posibilidad de vivir la mejor experiencia de sus vidas, al viajar a la Final de la Copa Mundial de Fútbol”, comentaba Luis Valladares, gerente de Mercadeo de Prado en el lanzamiento de la promoción.

En esta fabulosa promoción mundialista, participaron todos los clientes de Prado que realizaron sus compras de productos de las marca Sony entre el 15 de abril y el 18 de mayo.

La promoción estuvo disponible en las 57 sucursales de Prado ubicadas en todo el país.

Al comprar productos de la marca Sony, los clientes de Prado también podrán gozar de beneficios, entres estos: créditos sin prima y sin fiador, cuotas accesibles, aprobación de créditos inmediatos, promociones semanales, garantía y excelentes planes de financiamiento en la sucursal de su preferencia.