Adrenaline Rush apoyó Cuartos de Milla

El campeonato de Cuarto de Milla se realizó el pasado 17 de mayo en la pista Singüil en Santa Ana

descripción de la imagen
Durante la conferencia de prensa, los representantes invitaron a disfrutar de la carrera.

Por

2014-05-19 8:00:00

Una vez más, Adrenaline Rush, la bebida energizante oficial del deporte extremo en El Salvador, apoyó la velocidad y emoción a través del patrocinio de la “Quinta fecha del campeonato Cuarto de milla Adrenaline Rush 2014”.

El campeonato que se realizó el sábado 17 de mayo, en la pista Singüil, desde las 5:00 de la tarde, en una jornada en la que pudieron disfrutar nuevamente de lo mejor en categorías como: Stock A, B y C; Pro Stock A, B y C; Turbo A B y C; y JR VTEC A, B y C, contó con la presencia de corredores de Honduras, Guatemala y El Salvador.

“Adrenaline Rush presentó una nueva fecha del campeonato centroamericano de Cuarto de Milla, actividad que reúne a los mejores corredores de la región en esta especialidad y que además, ofrece una oportunidad sana y divertida para compartir en familia, disfrutando de toda la energía de la mejor bebida: Adrenaline Rush”, expresó Rebeca Rico, representante de Adrenaline Rush El Salvador.

La pista Singüil cuenta con un trazado de 400 metros de reacción y 280 metros de frenado, con muros de contención de seguridad y graderíos para el público; además de parque de pits para pilotos y público.

La pista, que cuenta con todos los requerimientos para garantizar el disfrute máximo de la adrenalina sobre ruedas, está ubicada en el kilómetro 81 de la carretera a Candelaria de la Frontera, Santa Ana.

La inscripción de autos participantes tuvo un valor de $10 y por motocicletas fue de $7. Los asistentes gozaron de estricta seguridad.