Claro amplía portafolio para sus clientes

Amplia su portafolio con aplicaciones de video, música, "Play, Sync and Share"

descripción de la imagen

Carla Díaz, gerente de mercadeo de Claro El Salvador, dio a conocer el novedoso servicio que Claro brinda a los usuarios.

/ Foto Por Archivo.

Por

2014-05-21 8:00:00

En el marco de la celebración del mes del internet, Claro da a conocer cómo vuelve más grandes las posibilidades de estar conectados entre sí.

El rápido crecimiento de las tendencias tecnológicas y el uso del Internet ha permitido la creación e innovación de constantes aplicaciones y desarrollos tecnológicos.

El auge de los smartphones ha generado la creación de nuevas tendencias que inciden en la forma de comunicarse y el estilo de vida de los usuarios, quienes tienen diferentes personalidades y gustos; y para cada una de ellos existe un Smartphone que se adapta a las necesidades.

Es así como cada persona busca aplicaciones con las que logran identificarse y con las que encuentran diversificación, utilidad e innovación; desde aplicaciones que incluyen entretenimiento hasta salud y cuidado personal.

Dentro de sus servicios, Claro también incluye aplicaciones que le permiten a los usuarios estar siempre conectados y con la tendencia tecnológica, como el caso de las aplicaciones: Claro Video, Claro Música, Claro Play y Claro Sync and Share.

—EDH