EDH estará en el “The Food and Drink Trade Show”

b Evento reunirá a unos 5,000 profesionales y empresarios del sector culinario, en mayo

descripción de la imagen
Los representantes de ARES brindando detalles del show. Más información relacionada al evento en: www.foodanddrinktradeshow.com. FOTO EDH

Por

2014-04-06 8:00:00

La Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) anunció que llevará a cabo, en El Salvador, el primer encuentro de negocios para la industria de alimentos y bebidas. En ese cónclave, empresas nacionales e internacionales, importadores, escuelas especializadas, productores y proveedores en general exhibirán sus productos y servicios para el sector de gastronomía, hospitalidad, educación, hospitalario y afines.

“Gracias al poder de convocatoria con nuestros agremiados, proveedores y otros importantes actores de nuestra industria, esperamos la visita de más de 5,000 profesionales y empresarios del sector provenientes de todas las zonas del país y la región centroamericana más un considerable número de visitantes particulares interesados en el tema” expresó Pedro Dalmau, Presidente de ARES.

“The Food and Drink Trade Show 2014” se desarrollará del 19 al 21 de mayo del 2014 en las instalaciones de CIFCO e incluye la exhibición de productos y servicios, reuniones entre empresas expositoras con ofertas especiales y compradores previamente prospectados en la rueda de negocios, competencias de diferente índole y diversas actividades de interés para el sector como seminarios especializados y más de 15 charlas técnicas.

Todas las actividades complementarias a las exhibiciones programadas en el marco de esta feria tienen como objetivo, fomentar el interés y el desarrollo de la gastronomía y hospitalidad en El Salvador y la región Centroamericana.

Héctor Castro, director de ARES y presidente del Comité Organizador, expuso los detalles de la feria y explicó que la idea de “The Food and Drink Trade Show” es que esta se convierta en el evento anual líder en la industria de alimentos y bebidas en El Salvador.

La entrada a la feria para profesionales, empresarios, colaboradores y estudiantes del sector es gratis si el participante se registra a través de la página web antes del 15 de mayo.

Contactos: info@foodanddrinktradeshow.com o al teléfono (503) 2279-3610.