ACSA le brinda “grúas gratis” en vacaciones

b La aseguradora ofrecerá el servicio para que los veraneantes disfruten tranquilos en esta temporada de vacaciones

descripción de la imagen
El servicio es exclusivo para fallas mecánicas, no por accidentes. FOTO EDH / Cortesía

Por

2014-04-14 8:00:00

La Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) pone a disposición de todos los automovilistas el servicio de “Grúa Gratis” durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

Ante cualquier eventualidad que se presente en carretera, lo único que se debe hacer es marcar *600 desde cualquier celular para ser atendido de inmediato.

El servicio estará vigente del 16 al 20 de abril, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., y cubrirá las áreas de la carretera del Puerto de La Libertad (de San Salvador a El Faro) y carretera a Comalapa (Aeropuerto y Costa del Sol), atendiendo, exclusivamente, fallas mecánicas que presenten los automóviles, no accidentes.

Gracias a que ACSA posee una alianza con todas las compañías telefónicas, los abonados a éstas podrán acceder al *600 desde cualquier teléfono móvil.

De esta manera, ACSA le brinda a todos los veraneantes la tranquilidad de que contarán con una asistencia gratuita en caso de alguna emergencia leve con su carro.

Para mayor información por favor consultar en www.acsa.com.sv/rescateacsa.asp.

“Ante cualquier falla mecánica solo se debe marcar *600 de ACSA y en minutos será atendido por personal de soporte técnico de la Aseguradora”, resaltó Carlos Fernández, gerente de tecnología y nuevos negocios de ACSA.

De esta manera, la aseguradora amplía su cobertura y los beneficios que significan contar con el respaldo y experiencia de una aseguradora 100 % salvadoreña.

ACSA cuenta con un portafolio de productos que incluye seguros de personas, bienes y fianzas. Entre sus clientes están empresas del sector público y privado, así como, con un gran número de asegurados individuales.

Actualmente, es la aseguradora más grande del mercado con capital 100 % salvadoreño. Durante los últimos tres años ha ocupado el tercer lugar en ventas de seguros, alcanzando el año pasado un monto de $61.6 millones , que representó un crecimiento de 2.2 veces la producción de 2005.