Súper Repuestos se vuelve “Súper Aliado Vial”

b Con este programa, la empresa contribuye a la responsabilidad vial

descripción de la imagen
Súper Repuestos ofrece súper marcas, súper variedad y súper garantía, respaldado con amplio surtido de repuestos.

Por Nombre del Periodista nacional@eldiariodehoy.com

2014-04-10 8:00:00

Súper Repuestos, empresa líder en la industria automotriz y siempre comprometida con sus clientes en brindarles el mejor servicio y calidad en repuestos, activa por cuarto año consecutivo su programa de compromiso social: Súper Aliado Vial, SAV, el cual consiste en brindar información a los usuarios de vehículos que contribuya a la responsabilidad vial.

Este año la empresa nuevamente brindará a sus clientes diagnósticos gratis, en tres de sus 17 almacenes y en el Centro Comercial Metrocentro de San Salvador, los días viernes 11 y sábado 12 de abril; dichos diagnósticos son realizados por expertos colaboradores de esta cadena de repuestos y consisten en la revisión general del vehículo tales como: fluidos, sistema eléctrico, sistema de encendido, suspensión y dirección, entre otros, con el fin de detectar posibles fallas que pudieran afectar a los usuarios al momento de viajar.

“Para nosotros, como Súper Repuestos, es sumamente importante la seguridad de nuestros clientes, es por eso que nos preocupamos por brindarles siempre servicios integrales y repuestos de calidad, para que no tengan ningún inconveniente cuando se dispongan a salir de vacaciones”, comentó Celina Flores, gerente de Mercadeo de Súper Repuestos.

Adicional a su programa Súper Aliado Vial, Súper Repuestos ofrece a sus clientes dos promociones: Combo básico, que incluye un galón o 4 cuartos de lubricante Citgo y filtro de aceite, por el cual se obtiene gratis una bebida y dos vasos.

Además, trae el Súper Combo de afinado, que incluye filtro de aire, filtro de aceite, filtro de gasolina, juego de bujías, un galón o 4 cuartos de lubricante; con este combo el cliente recibe un artículo promocional de verano a elegir entre una minihielera o una sombrilla playera.

Cabe mencionar que ambas promociones cuentan con facilidades de pago de hasta 12 meses con tasa cero al pagar con tarjeta de crédito.

“Todas estas actividades las realizamos con el apoyo de nuestra Gente Súper; gente que comparte, que crece y resuelve con el objetivo que nuestros clientes disfruten al máximo sus vacaciones y tengan un camino más súper”, acotó Celina Flores, gerente de Mercadeo de Súper Repuestos. —EDH