Eduardo Montenegro, nuevo presidente de ASES

La Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros asignó el jueves de la semana pasada a su nuevo líder así como a la junta colectiva que gobernará hasta 2015

descripción de la imagen
Eduardo Montenegro, nuevo presidente de ASES

Por Agencias

2014-04-01 8:17:00

La Asociación Salvadoreña de Empresas de Seguros (ASES) eligió el pasado jueves a su nuevo presidente, Eduardo Montenegro Palomo, quien fue el vicepresidente, así como a su nueva junta directiva, que liderará la Asociación en el periodo 2014-2015; tal y como informaron a través de un comunicado.

Los líderes de la industria depositaron su confianza en el también Presidente para C.A. y Panamá de Seguros e Inversiones, S.A. (SISA), quien sucede en el cargo a Gilmar Navarrete, quien presidió a la ASES desde 2011.

El nuevo presidente de ASES será acompañado en su gestión por Pedro Artana Buzo, Gerente General de C.A. de la compañía AIG Seguros El Salvador, S.A, quien fungirá como nuevo Vicepresidente; asimismo, por Rafael Puente, Gerente General/Director de Seguros de Davivienda Seguros, S.A, quien fue reelecto en el cargo como Secretario; como también por Roberto Schildknecht Bruni, Vicepresidente de Seguros de ASESUISA, S.A. quien se desempeñará como Pro Secretario.

Asimismo colaborarán en la nueva Junta Directiva, Ernesto Henríquez Arce, Gerente General de Pan American Life Insurance Group., como Tesorero de la Asociación; y se tendrá el aporte de José Tulio Urrutia, Gerente General de Mapfre I La Centroamericana, como Pro Tesorero.

La nueva Junta Directiva tomó inmediatamente posesión de sus cargos para dar continuidad a la tarea de cumplir la misión y los objetivos de la Asociación, profundizar la divulgación de la cultura del seguro, y difundir el conocimiento e importancia de los beneficios del seguro en los ámbitos familiar, empresarial y de la administración pública.