Metrocentro celebró el Día Mundial de la Tierra

Los clientes tuvieron la oportunidad de recibir un árbol ornamental o frutal, solo por mostrar su ticket de compra.

descripción de la imagen
Salvador Monterrosa, jefe de mercadeo de Metrocentro, realiza la entrega a un cliente. Foto EDH /Mario Díaz

Por

2014-04-27 8:00:00

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra, centro comercial Metrocentro San Salvador, por segundo año consecutivo, regaló arbolitos a sus clientes.

Se entregaron más de 700 árboles de diferentes especies a los clientes que visitaron el centro comercial, para que puedan sembrar en sus viviendas o colonias. Entre las especies destacaron: árbol de fuego, manzana rosa, morro, bambú, arrayán, clavel, Júpiter de jardín, narciso, marañón japonés, bambú chino, begonia, hierba buena, crotos, hoja de la suerte, mirto, albahaca y loroco.

Los clientes solo debían presentar su ticket de compra por $20 o más, por compras realizadas en cualquiera de las tiendas del centro comercial, en el kiosco ubicado en Plaza Simán, de esa manera podía llevarse el árbol de su preferencia.

Grupo Roble es una empresa comprometida con el medio ambiente y desea promover y ayudar a la conservación del mismo, es por ello que impulsa este tipo de actividades en sus centros comerciales, en pro de un planeta verde.

“Grupo Roble a través de Metrocentro San Salvador, por segundo año consecutivo, busca promover la siembra de árboles para preservar el medio ambiente”, dijo Salvador Monterrosa, jefe de mercadeo de Metrocentro. —EDH