Telefónica abrió una nueva tienda digital

b La tienda interactiva facilitará la experiencia al cliente

descripción de la imagen
Las pantallas interactivas muestran detalles sobre todos los celulares. Foto edh/Cortesía

Por

2014-04-20 8:00:00

Los clientes podrán conocer el funcionamiento de las terminales, así como las aplicaciones que tiene cada una, y la experiencia de la velocidad de los datos.

Telefónica Móviles El Salvador inauguró recién en San Salvador su primera tienda digital, un espacio moderno que permitirá prestar servicios novedosos y de forma ágil y especializada a todos los clientes movistar y a los nuevos. La nueva tienda esta ubicada en el segundo nivel del centro comercial Multiplaza.

La principal novedad de la tienda es que cuenta con un catálogo interactivo disponible en pantallas “touch” para que los clientes puedan conocer las promociones vigentes y los planes de voz y datos hechos a su medida. También ahí podrán consultar la gama de terminales y planes de financiamiento existentes; y como agregado, y con el objetivo de facilitarle la vida a los clientes, estos podrán enviar la información a su correo electrónico.

Con este novedoso concepto los clientes también vivirán la experiencia de usar las terminales para conocer su funcionamiento, ingresar a las aplicaciones, navegar en Internet y además comprobar los servicios de datos. En pocas palabras tendrán la opción de interactuar y conocer más acerca de Telefónica.

Un beneficio adicional en esta tienda es que los clientes tendrán a su disposición una sala en donde podrán cargar su celular durante el tiempo que realicen cualquier gestión o consulta. —EDH