Súper Selectos y Libras de Amor se unen contra la desnutrición

14 calcomanías mundialistas de los equipos favoritos fueron lanzadas por Libras de Amor en alianza con Súper Selectos.

descripción de la imagen
Karen Morán, de Súper Selectos y Daniella Rivas, de FUSAL, presentaron las calcomanía. foto edh / David Rezzio

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2014-04-09 8:00:00

El “Súper de los salvadoreños” y Libras de Amor se unen a la fiebre del fútbol mundialista. Ayer lanzaron la colección de “stíckers” con los equipos preferidos del mundial: Italia, España, Brasil, Colombia, Alemania, Argentina, EE. UU., México, Holanda, Uruguay, Portugal, Francia, Costa Rica e Inglaterra.

A través de la compra de esos productos, los salvadoreños podrán apoyar a su equipo preferido y, al mismo tiempo, apoyar a Libras de Amor.

Las calcomanías están disponibles en 27 sucursales de Súper Selectos ubicadas en el área Metropolitana de San Salvador y sus alrededores, como: Súper Selectos La Joya, Las Palmas, Zaragoza, Plaza Merliot, La Cañada, Multiplaza, La Cima, La Sultana, Autopista Sur, Los Santos, Gigante, Masferrer, El Paseo, Santa Emilia, Beethoven, San Benito, Don Rúa, San Miguelito, Mejicanos, Miralvalle, San Luis, Centro, Metrocentro, Metrosur, Plaza Mundo, Mega Selectos y Lourdes.

La donación para adquirir estas novedosas calcomanías es de $1.50 cada una.

Actualmente el programa de Libras de Amor se desarrolla en 21 municipios y atiende a más de 160 mil personas en todo el territorio nacional.

“Con este lanzamiento de las calcomanías mundialistas y el apoyo de Súper Selectos, esperamos atender a más familias porque creemos que la nutrición es la base fundamental del desarrollo de nuestro país”, expresó Daniella Rivas, gerente de Recaudación de Fondos de FUSAL.

“Sabemos que con la venta de estos stíckers estaremos contribuyendo a que miles de familias puedan tener una mejor nutrición”, dijo Karen Morán, coordinadora de relaciones corporativas de Súper Selectos.

Además, invitó a los clientes a que se acerquen a Súper Selectos y que contribuyan adquiriendo estos productos.

Súper Selectos ha sido un aliado muy importante para Libras de Amor desde que inició el programa en 2004.

Este año, por tercera vez consecutiva, Súper Selectos y Libras de Amor estarán con el mundial, con la idea de anotarle un gol a la desnutrición.

“En años anteriores hemos recibido el apoyo de miles de familias salvadoreñas, quienes colocaron sus calcomanías en automóviles, cuadernos, puertas, etc.”, aseguró Rivas.