Coca-Cola se une a la fiebre del Mundial Brasil 2014

La famosa marca llevará a dos personas y un acompañante a disfrutar de la mayor fiesta futbolística del planeta.

descripción de la imagen
Coca-Cola celebra el Mundial Brasil 2014 llevando a dos salvadoreños a la mejor celebración de fútbol del mundo.

Por

2014-04-21 8:00:00

Directivos del Sistema Coca -Cola en El Salvador y su embotellador local Industrias La Constancia, lanzaron la promoción mundialista para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014: “Destapa el Mundial con Coca-Cola”.

A través de esta promoción, que lanzan junto a su socio local Tigo El Salvador, el Sistema Coca-Cola e Industrias La Constancia reconocerán la fidelidad de sus consumidores con premios mundialistas Coca-Cola y Tigo al instante, siendo el premio principal dos viajes a Brasil para disfrutar en vivo tres de los principales partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La promoción “Destapa el Mundial con Coca Cola”, inició el 1 de abril y finalizará el 15 de junio. Esta consiste en el sorteo de dos paquetes dobles de viaje a Brasil para ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Adicionalmente al premio principal de los viajes, los participantes de esta promoción siempre ganarán al instante artículos promocionales mundialistas oficiales de Coca-Cola y/o premios para la red Tigo, ya que todas las corcholatas están premiadas.

“Queremos que en el Mundial Brasil 2014 Coca-Cola sea la bebida de todos, que Brasil sea el país de todos y que el fútbol sea el deporte de todos, eso es posible para Coca-Cola gracias al histórico protagonismo que desde 1974 hemos tenido como la bebida oficial de los mundiales de fútbol, así que invitamos a los salvadoreños y al mundo entero a que juntos seamos la Copa de todos en este Mundial Brasil 2014”, declaró Juan Fajardo, gerente de Mercadeo de Coca-Cola El Salvador.

Los consumidores deberán destapar los envases personales de vidrio retornables de Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Tropical, Fanta, Sprite o Fresca en las presentaciones de 6.5 oz, 12 oz y 500 ml y enviar desde su móvil Tigo los códigos contramarcados bajo las corcholatas vía mensaje de texto (SMS) al número 2622.

Inmediatamente a la activación de los códigos los usuarios recibirán un mensaje que les notificará su premio, entre los que se encuentran artículos mundialistas Coca-Cola, tales como gorras, balones de fútbol, bolsas deportivas, ringtones y ringbacktones de la canción de Coca-Cola para el Mundial, así como millones de premios en bonos de saldo y paquetes de mensajes a la red Tigo.

Todos los códigos enviados al 2622, equivalen a una oportunidad para participar en la rifa de dos paquetes dobles al Mundial Brasil 2014. —EDH