Avianca da estatus élite de por vida a sus mejores clientes

b La aerolínea ya premió a los primeros 64 viajeros b Los clientes tienen varias prioridades al viajar

descripción de la imagen
Avianca dará mayores beneficios a sus viajeros que tengan 15 o más años de estar en el programa de viajeros frecuentes de Lifemiles. foto edh / cortesía

Por

2014-04-10 8:00:00

La aerolínea latinoamericana Avianca anunció ayer que otorgará el estatus élite vitalicio para los viajeros que tengan 15 o más años continuos de actividad en el programa de viajero frecuente Lifemiles de la compañía.

Este beneficio, otorgado a través del reconocimiento “Cenit”, beneficia a los viajeros frecuentes que tienen 15 o más años de actividad en el programa de viajero frecuente Avianca y que han acumulado como mínimo un millón de millas voladas calificables Cenit y cumplido 60 años.

“En Avianca nos sentimos sumamente honrados y complacidos con la lealtad que por años nos vienen profesando los viajeros que requieren desplazarse por negocios y/o placer. Por eso, hemos creado el reconocimiento vitalicio Cenit, mediante el cual buscamos garantizarles excelencia y distinción en la asistencia en tierra y a bordo a quienes han optado por el Servicio Avianca una y otra vez”, dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea, Fabio Villegas.

Avianca ya entregó el reconocimiento a los primeros 64 socios de los cuales 62 de ellos obtendrán el estatus LifeMiles Gold Élite en forma permanente, incluso si dejan de volar con la misma frecuencia. Además, sus millas acumuladas vigentes no vencerán. Dos socios más, que ya superaron los dos millones de millas calificables Cenit, obtendrán el estatus LifeMiles Diamond Élite para el resto de su vida. Su nueva tarjeta LifeMiles los diferenciará como socios Élite Cenit, reflejando así la exclusividad del reconocimiento.

Entre los beneficios con los que contarán los beneficiarios de este nuevo estatus están la prioridad de más ascensos de clase automatizados, acceso preferencial a salas VIP, atención preferencial, disponibilidad de sillas para redención de tiquetes y otros beneficios que darán comodidad al cliente. —EDH