Claro lanzó el nuevo Samsung Galaxy S5

Con la finalidad de acercar l o último en innovación tecnológica, Claro y Samsung, hicieron el lanzamiento oficial.

descripción de la imagen
El novedoso Samsung Galaxy 5, ofrece todo lo último en tecnología móvil. foto edh / cortesía

Por

2014-04-27 8:00:00

El Galaxy S5 proporciona una experiencia redefinida, centrada en las características más esenciales para el uso del día a día.

Cuenta con las mejores características de protección de dispositivos, como la resistencia al agua, polvo y lodo, así como la detección de huella dactilar para el acceso al dispositivo y aplicaciones.

La cámara del Galaxy S5 se convierte en uno de sus grandes atractivos. Entre sus características más innovadoras están su autoenfoque, que con una velocidad de 0.3 segundos, es la más rápida del mercado; un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia, el enfoque selectivo permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo y viceversa.

Además de características de software de valor, el Galaxy s5 también presenta estilos al combinar el diseño icónico de Samsung con las tendencias modernas para satisfacer las necesidades y gustos de todos los usuarios.

Con el mejorado S Health 3.9, el Galaxy S5 ofrece más herramientas para ayudar a las personas a mantenerse en forma. Proporciona un software especializado para ayudar a los usuarios a monitorear y administrar mejor su condición física.

“EL lanzamiento del Galaxy S5 por parte de Claro, es un firme compromiso con los salvadoreños en ofrecerles lo último en tecnología, para satisfacer las exigencias de conectividad y comunicación a través de dispositivos móviles de vanguardia”, dijo Carlos Doratt, gerente de ventas corporativas de Claro.

Los clientes ya pueden adquirir el Galaxy S5 en cualquiera de los planes de Claro pospago disponibles y con financiamientos de hasta 18 meses.

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores.

El Galaxy S5 está disponible en las diferentes tiendas Claro y distribuidores autorizados. Para mayor información llamar al 2250-5555 y a través de www.claro.com.sv.—EDH